Es un medio con el que cuentas como usuario para realizar tu queja y/o denuncia en materia de competencia municipal, sobre el funcionamiento de los trámites y servicios que otorga el Municipio de San Luis Potosí.

QUEJA
Es la manifestación del usuario mediante la cual hace de conocimiento a la autoridad de actos u omisiones de los servidores públicos contrarios a los principios de la administración pública municipal y significan una afectación directa a tus intereses como gobernado.
DENUNCIA
Son los hechos que el usuario considera irregulares como faltas administrativas que involucran a servidores públicos así como a personas que manejen o apliquen recursos públicos.
a)
Ingresando tu queja por escrito en el buzón o mediante un formato descargar por internet o solicitar en la Contraloría Interna Municipal.
b)
Enviando un correo electrónico a: contraloriasocial@ sanluis.gob.mx
c)
De manerapresencial las ocinas de la Contraloria Interna Municipal.
d)
Mediante una llamada telefónica al (444) 834 54 30 .
ó

1. Puedes decidir si realizar tu queja y/o denuncia de manera anónima o proporcionando tus datos personales (nombre completo, domicilio, teléfono y correo electrónico) para que puedan notificarte el seguimiento.
2. Trata de ser lo más descriptivo posible al momento de narrar la situación, lugar, tiempo y modo que motivan a tu queja y/o denuncia.
3. Presenta todos los medios de prueba con los que cuentes.