Pre-Registro

Pre-Registro

Completa las secciones para enviar el preregistro de proveedores.
PARA REALIZAR EL PRE-REGISTRO ES NECESARIO CONTAR CON LOS REQUISITOS (DOCUMENTOS) EN FORMATO PDF, CON TAMAÑO DE 3 MEGABYTES POR ARCHIVO, LOS CUALES SE DEBERÁN ADJUNTAR DURANTE EL PROCESO.

PERSONAS MORALES

    *COPIAS CERTIFICADAS DE LA SIGUIENTE DOCUMENTACIÓN:

  1. ACTA CONSTITUTIVA Y SUS MODIFICACIONES QUE CONTENGA LA INSCRIPCIÓN EN EL REGISTRO PÚBLICO DE LA PROPIEDAD Y DE COMERCIO.
  2. PODER NOTARIAL PARA ACTOS DE ADMINISTRACIÓN.
  3. IDENTIFICACIÓN VIGENTE DEL REPRESENTANTE LEGAL O APODERADO (INE, PASAPORTE).
  4. ALTA DE SHCP Y CÉDULA FISCAL.
  5. EN CASO DE CAMBIO DE DOMICILIO FISCAL, PRESENTAR EL FORMATO CORRESPONDIENTE.

    *COPIAS SIMPLES DE LA SIGUIENTE DOCUMENTACIÓN:

  6. ÚLTIMA DECLARACIÓN ANUAL DE IMPUESTOS O EN SU DEFECTO IMPRESIÓN ORIGINAL DEL SAT, ASÍ COMO PAGOS PROVISIONALES (ÚLTIMOS TRES) CORRESPONDIENTES AL EJERCICIO FISCAL.
  7. ESTADOS FINANCIEROS ACTUALES (O EN SU DEFECTO ORIGINAL) Y COPIA DE LA CÉDULA PROFESIONAL DEL CONTADOR QUE LOS ELABORÓ.
  8. REGISTRO PATRONAL DEL IMSS.
  9. COMPROBANTE DE DOMICILIO RECIENTE (TELÉFONO, LUZ, AGUA).
  10. CURRÍCULUM EMPRESARIAL SIMPLIFICADO RELEVANTE (MÁXIMO 4 HOJAS).
  11. SEGÚN SEA EL CASO PRESENTAR CARTA DE SER DISTRIBUIDOR DIRECTO DE FÁBRICA O DISTRIBUIDOR MAYORISTA.

PERSONA FÍSICA

    *COPIAS CERTIFICADAS DE LA SIGUIENTE DOCUMENTACIÓN:

  1. ACTA DE NACIMIENTO.
  2. PODER NOTARIAL PARA ACTOS DE ADMINISTRACIÓN.
  3. ALTA DE SHCP Y CÉDULA FISCAL.
  4. EN CASO DE CAMBIO DE DOMICILIO FISCAL, PRESENTAR EL FORMATO CORRESPONDIENTE.

    *COPIAS SIMPLES DE LA SIGUIENTE DOCUMENTACIÓN:

  5. ÚLTIMA DECLARACIÓN ANUAL DE IMPUESTOS O EN SU DEFECTO IMPRESIÓN ORIGINAL DEL SAT, ASÍ COMO PAGOS PROVISIONALES (ÚLTIMOS TRES) CORRESPONDIENTES AL EJERCICIO FISCAL.
  6. ESTADOS FINANCIEROS ACTUALES; COPIA SIMPLE DE LA CÉDULA PROFESIONAL DEL CONTADOR QUE LOS ELABORÓ.
  7. COMPROBANTE DE DOMICILIO RECIENTE (TELÉFONO, LUZ, AGUA).
  8. CURRÍCULUM EMPRESARIAL SIMPLIFICADO RELEVANTE.
  9. CARTA DE SER DISTRIBUIDOR DE FÁBRICA O DISTRIBUIDOR MAYORISTA, SEGÚN EL CASO


  10. ESTIMADO PARTICIPANTE, EL PROCESO DE PRE-REGISTRO TARDA APROXIMADAMENTE 4 MINUTOS SI SE CUENTA CON LOS DOCUMENTOS DIGITALES NECESARIOS

ESTIMADO PARTICIPANTE, EL PROCESO DE PRE-REGISTRO TARDA APROXIMADAMENTE 4 MINUTOS SI SE CUENTA CON LOS DOCUMENTOS DIGITALES NECESARIOS

TOMAR EN CUENTA:
  • TODO LOS ARCHIVOS SON DE CARACATER OBLIGATORIO
  • TODO LOS ARCHIVOS DEBEN ESTA EN FORMATO PDF
  • TODO LOS ARCHIVOS DEBEN TENER UN NOMBRE REPRESENTATIVO REFERENTE AL CASO

EN CUMPLIMIENTO CON LO ESTABLECIDO POR LA LEY FEDERAL DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES EN POSESIÓN DE PARTICULARES Y LEY DE TRANPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSÍ SE EXTIENDE EL PRESENTE AVISO DE PRIVACIDAD.

LA DIRECCIÓN DE COMPRAS DEL H. AYUNTAMIENTO DE SAN LUIS POTOSÍ UBICADA EN BOULEVARD SALVADOR NAVA MARTÍNEZ 1580, COL. SANTUARIO C.P. 78380, POR MEDIO DEL PRESENTE HACE DE SU CONOCIMIENTO QUE LOS DATOS PERSONALES QUE NOS PROPORCIONE COMO PROVEEDOR ACTIVO O POTENCIAL SERÁN TRATADOS ESTRICTAMENTE PARA LOS FINES QUE MÁS ADELANTE SE SEÑALAN.
LOS DATOS PERSONALES QUE SERAN TRATADOS POR LA DIRECCIÓN DE COMPRAS, CONSISTEN EN INFORMACIÓN PERSONAL DEL TITULAR DE CONFORMIDAD CON EL ARTÍCULO 3 FRACCIÓN XI y XVII DE LA LEY DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSÍ.
LA DIRECCIÓN DE COMPRAS RECABARÁ SUS DATOS PERSONALES SIN FINES DE DIVULGACIÓN O UTILIZACIÓN COMERCIAL DE LOS MISMOS, Y SERÁN TRATADOS ÚNICAMENTE PARA LOS SIGUIENTES FINES: EVALUACIÓN COMO PROVEEDOR POTENCIAL; EN SU CASO LA ELABORACIÓN Y CELEBRACIÓN DEL (LOS) CONTRATO (S) CON EL PROVEEDOR QUE EN SU CASO SE REQUIERAN; EL CUMPLIMIENTO DE OBLIGACIONES QUE DERIVEN DE LA RELACIÓN JURÍDICA QUE SE ESTABLEZCA CON EL PROVEEDOR; ADQUIRIR/RECIBIR LOS SERVICIOS Y/O PRODUCTOS REQUERIDOS; EVALUAR LA CALIDAD DE LOS PRODUCTOS Y/O SERVICIOS, DE LA INFORMACIÓN PÚBLICA QUE DEBE DIFUNDIR DE OFICIO.
SE HACE DE CONOCIMIENTO QUE, COMO PARTE DE SU PREOCUPACIÓN EN CUANTO AL ADECUADO TRATAMIENTO Y CUIDADO DE LA INFORMACIÓN PERSONAL SE MANTIENEN DIVERSOS MECANISMOS, PROCEDIMIENTOS Y MEDIDAS DE SEGURIDAD TANTO ADMINISTRATIVAS, COMO TÉCNICAS Y FÍSICAS TENDIENTES A LOGRAR LA PROTECCIÓN DE DICHA INFORMACIÓN CONTRA DAÑO, PÉRDIDA, ALTERACIÓN, DESTRUCCIÓN O USO NO AUTORIZADO.
CUALQUIER SOLICITUD DE ACCESO, RECTIFICACIÓN, CANCELACIÓN U OPOSICIÓN, ASI COMO CUALQUIER ACLARACIÓN, ACTUALIZACIÓN DE SUS DATOS PERSONALES O REVOCACIÓN DE SU CONOCIMIENTO DEBERÁ SER DIRIGIDA AL ÁREA DE ATENCIÓN A PROVEEDORES. SE ENTENDERÁ QUE EL TITULAR CONSIENTE TÁCTICAMENTE DE SUS DATOS, CUANDO HABIÉNDOSE PUESTO A SU DISPOSICIOÓN EL PRESENTE AVISO DE PRIVACIDAD, NO MANIFIESTE SU OPOSICIÓN.

EN CUMPLIMIENTO CON LO ESTABLECIDO POR LA LEY FEDERAL DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES EN POSESIÓN DE PARTICULARES Y LEY DE TRANPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSÍ SE EXTIENDE EL PRESENTE AVISO DE PRIVACIDAD.

LA DIRECCIÓN DE COMPRAS DEL H. AYUNTAMIENTO DE SAN LUIS POTOSÍ UBICADA EN BOULEVARD SALVADOR NAVA MARTÍNEZ 1580, COL. SANTUARIO C.P. 78380, POR MEDIO DEL PRESENTE HACE DE SU CONOCIMIENTO QUE LOS DATOS PERSONALES QUE NOS PROPORCIONE COMO PROVEEDOR ACTIVO O POTENCIAL SERÁN TRATADOS ESTRICTAMENTE PARA LOS FINES QUE MÁS ADELANTE SE SEÑALAN.
LOS DATOS PERSONALES QUE SERAN TRATADOS POR LA DIRECCIÓN DE COMPRAS, CONSISTEN EN INFORMACIÓN PERSONAL DEL TITULAR DE CONFORMIDAD CON EL ARTÍCULO 3 FRACCIÓN XI y XVII DE LA LEY DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSÍ.
LA DIRECCIÓN DE COMPRAS RECABARÁ SUS DATOS PERSONALES SIN FINES DE DIVULGACIÓN O UTILIZACIÓN COMERCIAL DE LOS MISMOS, Y SERÁN TRATADOS ÚNICAMENTE PARA LOS SIGUIENTES FINES: EVALUACIÓN COMO PROVEEDOR POTENCIAL; EN SU CASO LA ELABORACIÓN Y CELEBRACIÓN DEL (LOS) CONTRATO (S) CON EL PROVEEDOR QUE EN SU CASO SE REQUIERAN; EL CUMPLIMIENTO DE OBLIGACIONES QUE DERIVEN DE LA RELACIÓN JURÍDICA QUE SE ESTABLEZCA CON EL PROVEEDOR; ADQUIRIR/RECIBIR LOS SERVICIOS Y/O PRODUCTOS REQUERIDOS; EVALUAR LA CALIDAD DE LOS PRODUCTOS Y/O SERVICIOS, DE LA INFORMACIÓN PÚBLICA QUE DEBE DIFUNDIR DE OFICIO.
SE HACE DE CONOCIMIENTO QUE, COMO PARTE DE SU PREOCUPACIÓN EN CUANTO AL ADECUADO TRATAMIENTO Y CUIDADO DE LA INFORMACIÓN PERSONAL SE MANTIENEN DIVERSOS MECANISMOS, PROCEDIMIENTOS Y MEDIDAS DE SEGURIDAD TANTO ADMINISTRATIVAS, COMO TÉCNICAS Y FÍSICAS TENDIENTES A LOGRAR LA PROTECCIÓN DE DICHA INFORMACIÓN CONTRA DAÑO, PÉRDIDA, ALTERACIÓN, DESTRUCCIÓN O USO NO AUTORIZADO.
CUALQUIER SOLICITUD DE ACCESO, RECTIFICACIÓN, CANCELACIÓN U OPOSICIÓN, ASI COMO CUALQUIER ACLARACIÓN, ACTUALIZACIÓN DE SUS DATOS PERSONALES O REVOCACIÓN DE SU CONOCIMIENTO DEBERÁ SER DIRIGIDA AL ÁREA DE ATENCIÓN A PROVEEDORES. SE ENTENDERÁ QUE EL TITULAR CONSIENTE TÁCTICAMENTE DE SUS DATOS, CUANDO HABIÉNDOSE PUESTO A SU DISPOSICIOÓN EL PRESENTE AVISO DE PRIVACIDAD, NO MANIFIESTE SU OPOSICIÓN.